Servicio remoto (Mejor tiempo de respuesta y mejores costos).
Paso 1
Descargar SupportMe
La conexión es totalmente segura, utilizando nuestra aplicación exclusiva y solicitando un acceso único para cada sesión.
Paso 2
Aceptas conexión
Se otorga el servicio de diagnostico y reparación al momento.
Paso 3
Control de desconexion
Una vez finalizado el servicio puedes cerrar nuestra aplicación y se cierra toda conexión.
Servicio en sitio. (Si prefieres el servicio en persona).
El servicio en sitio, donde acudimos a tu domicilio y te otorgamos el servicio presencial.
El servicio en nuestro laboratorio al igual que en sitio, nosotros nos encargamos de recoger, reparar y entregar tu equipo.
Paso 1
Recolectamos tu equipo.
Acudimos a tu domicilio y nos llevamos el equipo a nuestro laboratorio.
Paso 2
Lo reparamos
Se otorga diagnostico y reparamos el equipo, previo a autoriazación.
Paso 3
Te lo entregamos.
Se programa entrega del equipo en el mismo domicilio.